Despertar Religioso

En esta categoría puedes encontrar todo el material relacionado con el Despertar Religioso. Esta etapa que abarca desde los 0 a los 6 años, habitualmente se configura como un año preparatorio a la catequesis propia de preparación para recibir el sacramento de la comunión.

Despertar religioso

  • Aprendo a conocer a Jesús

    Tomando como punto de referencia el libro de los obispos, Los primeros pasos en la fe, esta obra pensada para la catequesis familiar aborda los temas allí desarrollados.

    En cada una de sus partes se trata de describir el rostro amable de Dios, su ternura y misericordia. Asimismo, incluye una serie de catequesis en familia que están destinadas a los más mayores. En ellas se ofrecen sugerencias para los padres y recursos educativos orientados a los niños.

    7,40
  • Despertamos a la fe

    Este libro es un material de ayuda del texto «Los primeros pasos en la fe» de los obispos españoles, cuyo propósito es favorecer el despertar a la fe de los más pequeños en la familia y en la parroquia. En él encontramos frases de la Biblia, actividades, oraciones, cantos, dibujos. A través de todo esto, se puede llegar a comprender mejor la Buena Noticia que vino a traernos Jesús. Los cantos y oraciones pretenden ayudar a que los niños y niñas hablen con Dios y expresen la alegría de saber que está cerca de nosotros. Este libro también sugiere qué obras buenas realizar para que la fe no se quede en un sentimiento ni en buenos propósitos, sino que ya desde sus inicios, vaya haciendo realidad lo que significa ser hijos de Dios y hermanos de todos los hombres y mujeres.

    11,50
  • Despertamos a la fe (Guía)

    La Guía del catequista del cuaderno «Despertamos a la fe» ofrece sugerencias para programar los encuentros de catequesis, de modo que no sean una actividad, al estilo de las escolares, sino un auténtico encuentro vivo con Dios, que nos habla y nos llama a su amistad.

    9,50
  • Dios es nuestro Padre

    Se trata de un material catequético, complementario al catecismo «Jesús es el Señor», que está al servicio de la iniciación cristiana de los niños más pequeños (6-7 años), en el ámbito de las comunidades cristianas. Dicho material ha sido elaborado por la Delegación Episcopal de Catequesis de Madrid, contando con la colaboración y la experiencia de sus catequistas.

    12,50
  • Esta es nuestra fe (Guía)

    Esta es la guía para el catequista del quinto libro de iniciación cristiana de los niños, que basa sus materiales en el catecismo de la Conferencia Episcopal Española «Esta es nuestra fe». En concreto para este volumen se ha seguido fundamentalmente la parte dedicada a la profesión de fe cristiana. También se ha tenido muy en cuenta lo que el catecismo de la Iglesia católica enseña al respecto.

    10,50
  • Jesús es nuestro Salvador

    Se trata del segundo volumen de un material catequético, complementario al catecismo «Jesús es el Señor», que está al servicio de la iniciación cristiana de los niños, en el ámbito de las comunidades cristianas. Dicho material ha sido elaborado por la Delegación Episcopal de Catequesis de Madrid, contando con la colaboración y la experiencia de sus catequistas.

    12,50
  • La Iglesia es nuestra madre

    Se trata de un material catequético, complementario al catecismo «Jesús es el Señor», que está al servicio de la iniciación cristiana de los niños más pequeños (6-7 años), en el ámbito de las comunidades cristianas. Dicho material ha sido elaborado por la Delegación Episcopal de Catequesis de Madrid, contando con la colaboración y la experiencia de sus catequistas.

    12,50
  • Vosotros sois mis discípulos

    El cuarto libro de catequesis de iniciación cristiana de niños de Madrid ahonda en la vida cristiana como un camino de felicidad que Dios quiere para todos nosotros. Jesús nos llama a seguirle y a participar de su Reino, y nos enseña cómo se concreta una vida conforme al programa del amor, a través de los mandamientos.

    10,50
  • Mostrando los 8 resultados

    0