«LA UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS TELEMÁTICOS EN LAS CATEQUESIS». SABADO 5 DE FEBRERO

Blog
Formación

Carta a los catequistas:

Queridos catequist@s: en primer lugar, espero que estas pasadas fiestas navideñas, hayan transcurrido en paz para todos, y nos hayan servido para reponer fuerzas y energías, para continuar ,esta apasionante misión de transmitir la fe, a nuestros más pequeños.

El motivo de esta letras, es informaros de nuestra segunda sesión de formación, enmarcada dentro de nuestra escuela de catequesis, ésta tendrá lugar, el próximo 5 de febrero, a las 10 de la mañana, en el seminario diocesano de Huelva, con un tema, muy interesante y plena actualidad: “los medios telemáticos en la catequesis”, contaremos con la intervención de Mari Ángeles Triviño, profesora de la universidad de Huelva , así como la colaboración del equipo de nuestra diócesis de medios de comunicación: Rafael , párroco e trigueros, Héctor y Saray.

En principio, y si la situación de la pandemia, lo permite, apostamos por la presencialidad, si los indicativos epidemiológicos se complican, realizaremos la formación de manera on line, de lo cual informaremos a tiempo, pero insisto nuestra primera apuesta, es la presencialidad.

La primera parte, de nuestra formación correrá a cargo de la profesora Mari Ángeles, que fundamentara  la importancia de los medios telemáticos, como un recurso pedagógico muy bueno, recurso que jamás sustituye a la misión formidable del catequista. La segunda parte y tras el descanso( tendremos café preparado), correrá a cargo de Rafael, Héctor Y Saray, que nos ofrecerán una variedad de recursos telemáticos, que podemos utilizar en catequesis.

Desde estas líneas, animaros a tod@s, a que participes de esta jornada de formación, queremos que estas concluyan sobre las dos de la tarde. Un abrazo en Cristo.

Juan Manuel Pérez Núñez. Delegado diocesano de catequesis, Evangelización y Catecumenado.

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

 

0