Personas inquietas, en constante formación. Nos encargamos de que todo funcione, de que todo sea accesible, de que todo sea de Dios.

imagen descripcion joaquin-sierra-cervera

Joaquín Sierra Cervera

Es sacerdote desde el año 2009. Actualmente, compagina la coordinación de la Delegación de Catequesis con su tarea de formador en el Seminario de Huelva y con su labor de profesor de religión en el Colegio Diocesano.

En su trayectoria pastoral destaca su paso como diácono por Trigueros, así como su estancia durante seis año en la sierra onubense, concretamente en Alájar, Castaño del Robledo, Cortelazor la Real, Fuenteheridos y Linares de la Sierra.

Vinculado a la Pastoral Juvenil en otras etapas, ha colaborado como capellán en el Colegio Virgen de Belén.

Imagen descripcion jose-luis-de-vicente-carmona

José Luis De Vicente Carmona

Es Hermano Marista desde hace cincuenta años. Empezó como catequista a la edad de diez años, con nombramiento del primer obispo de Huelva: D. Pedro Cantero Cuadrado.

Ha consagrado su vida a la educación de los más desfavorecidos, como profesor en centros de la periferia de Huelva.

Ha Pertenecido durante 23 años a la Delegación de Catequesis de Sevilla. Y es colaborador de la Delegación de Huelva desde hace más de 20 años.

Además, cuenta con una formación admirable:

  • Doctor en Teología Pastoral (2004) y Humanidades (2010)
  • Licenciado en Catequética, Filosofía y ciencias de la educación y Teología Moral.

Actualmente, es profesor del Instituto Teológico San Leandro, en el Seminario de Huelva.

imagen descripcion jose-luis-miguel-gonzalez

José Luis de Miguel González

Es Sacerdote, religioso agustino de la comunidad de Huelva, que actualmente, se encuentra en Bellavista. Precisamente por eso ha estado destinado en Argentina y América, compartiendo y conociendo la realidad de la Iglesia en Sudamérica.

Durante muchos años ha colaborado en la Delegación Diocesana de Catequesis de Sevilla.

Ahora tiene su servicio como coadjutor en la parroquia de Aljaraque.

Es un enamorado, tanto de la catequesis como de los nuevos medios de comunicación. Por eso lleva la sección de Medios de Comunicación en el Equipo.

imagen descricion jose-luis-vazquez-munoz

José Luis Vázquez Muñoz

Esposo y padre de tres hijos, y abuelo de cuatro nietos. Y en su deseo por transmitir la fe se hizo catequista hace ya más de 20 años. En la transmisión de la fe no se queda quieto y por eso es monitor de los grupos de Lectura Creyente de la Palabra. Colabora con Cáritas, ya como miembro de la Permanente de Cáritas Diocesana, ya como voluntario.

Va acompañado en la fe por los Equipos de Nuestra Señora.

Y, actualmente, es miembro de la Delegación Diocesana de Catequesis en la sección de Familia.

imagen descripcion nieves-roncero-martin

Nieves Roncero Martín

Entra a trabajar con nosotros por su vocación como catequista, lo es desde hace más de 30 años, en la parroquia de San Rafael Arcángel donde, además, anima la liturgia con el canto que es otra de sus grandes pasiones.

Está casada y es madre de dos hijos.

Su inquietud por servir a los demás la ha llevado a ser voluntaria con las Hermanas de la Consolación, en el Proyecto Acompañar, dedicado al acompañamiento de los Inmigrantes.

imagen descripcion pedro-barranco

Pedro Barranco Fernández

Miembro de la Comunidad Tierra Esperanza ( comunidad de vida que tiene más de 30 años de existencia y que está ubicada, en Aracena).

Licenciado en Ciencias Eclesiásticas es, además Diácono Permanente, llamada que percibió en su deseo de colaborar en la construcción del Reino de Dios en la Iglesia de Huelva.

Profesor de religión desde 1989, trabajo que le apasiona. También ejerce como Profesor en el Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad.

Está casado , y es padre de cuatro hijos.

0